×  TOME NOTA: Este canal requiere una VPN 🛡️ (US, MX, ) | No necesario si eres de este país

Estas Viendo Discovery TLC en VIVO




Reportar Canal o Pelicula

Descripción

Estas viendo Discovery TLC en Vivo Online gratís por Internet.

Disfruta de la Programación de Discovery TLC Online en Vivo Gratís por internet desde cualquier dispositivo.

Ahora puedes Ver Discovery TLC Online en Español Latino por internet Gratis

Discovery TLC es un canal de televisión por suscripción estadounidense que transmite una gran variedad de programas culturales.

Desde 1991, TLC ha sido administrado por Discovery Communications, la misma compañía que opera a Discovery Channel, Animal Planet y Discovery Science.

 

LC (originalmente una inicialidad de The Learning Channel) es un canal de televisión por suscripción estadounidense propiedad de Warner Bros. Discovery. Aunque en sus inicios se centraba en contenido educativo y de aprendizaje, a fines de la década de 1990, la red comenzó a enfocarse principalmente en series de realidad que involucran estilos de vida, vida familiar e historias personales[1][1].

En Latinoamérica, el canal se lanzó en el año 2000 como Discovery Travel & Adventure y posteriormente en 2004 como Discovery Travel & Living. Su programación consiste principalmente en programas documentales relacionados con viajes y estilos de vidaAlgunos de los programas destacados incluyen “Sin reserva”, que explora la gastronomía mundial, y “Comidas exóticas” 2. En diciembre de 2009, se lanzó el canal en alta definición exclusivamente para América Latina, con una mezcla de programación de Discovery Home & Health y Discovery Travel & Living. El 1 de noviembre de 2011, Discovery Travel & Living fue renombrado como TLC, manteniendo su enfoque en entretenimiento relacionado con historias humanas, pero sin olvidar los documentales sobre viajes y lujos. Algunos de los programas populares en TLC incluyen “Cake Boss”, “Miami Ink”, “LA Ink”, “American Chopper”, “Cupcake Wars” y “Kitchen Boss” [1][1].

En resumen, TLC es un canal que estimula los sentidos y ofrece una variedad de contenido relacionado con viajes, culinaria y personalidades para adultos entre 25 y 54 años